Nuevo

Trixie Comedero Bebedero Con Tornillos Perros Gatos 1.3kg

Precio anterior: 47297 pesos
44932 pesos5% OFF

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado

Disponible 1 día después de tu compra

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 8 días

Características principales

MarcaTrixie
Capacidad en volumen1.3 L
Capacidad en peso1.3 kg

Otros

  • Tipo de producto: Bebedero/Comedero

  • Material: Acero inoxidable

  • Es plegable: No

  • Es anti-ahogo: No

  • Es antideslizante: No

  • Es automático: No

  • Es doble: No

Descripción

COMEDERO CON TORNILLOS

CAPACIDAD 1.36KG

Este práctico Comedero - Bebedero con Tornillos para Colgar de acero inoxidable es muy versátil y lo puedes usar como comedero o bebedero para tus mascotas y gracias a su diseño lo puedes colocar a la altura deseada en cualquier jaula, chenil o recinto manteniendo una postura cómoda en tu mascota, mejorando la digestión y evitando los dolores articulares.

El comedero tiene dos piezas, por un lado un aro o soporte que lleva dos pletinas, una para colocar por el interior de la jaula y otra para colocar por el exterior; sólo tienes que unir ambas y apretar las palomillas que trae incorporadas. Por otro lado está el cuenco que puedes usar como comedero o bebedero, es extraíble y podrás limpiar cómodamente sin necesidad de desmontar el soporte.

Son comederos muy fáciles de transportar para repartir la comida o el agua y en las exposiciones internacionales de mascotas se están utilizando para acercar el agua a la mesa o a la jaula. El cuenco es extraíble, por lo que te será muy cómodo para cuando tengas que cambiarles la comida o la bebida.

De esta manera ya no te preocuparás por el desgaste típico del uso, en caso de que a tu mascota le dé por mordisquearlo, ni que se estropee debido a las inclemencias del tiempo si está al aire libre en una finca, chalet o terraza.

Gracias a su durabilidad este comedero servirá a tu mascota prácticamente para toda su vida, con lo cual será un ahorro para ti.