Nuevo

Orijen Cat Kitten Pollo Pavo Pescado Gatos Cachorros 5.45kg

Precio anterior: 307000 pesos
291650 pesos5% OFF

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 8 días

Características del producto

Mascota recomendada: Gato

Tamaño de la raza: Mediana

Sabor: Mix

Etapa de vida de la mascota: Adulto

Tipo de comida: Seca

Características generales

FabricanteChampion Petfoods
MarcaOrijen
NombreCat & Kitten

Especificaciones

SaborMix
Peso de la unidad5.4 kg
Tipo de envaseBolsa
Tipo de comida para mascotasSeca

Características de la mascota

Mascota recomendadaGato
Etapa de vida de la mascotaAdulto
Tamaño de la razaMediana

Otros

Aporte de nutrientes8% Ceniza bruta,3% Fibra bruta,10% Húmedad,0.1% Magnesio

Descripción

ORIJEN CAT & KITTEN

GATOS CACHORROS Y ADULTOS

POLLO, PAVO, PESCADO Y HUEVOS

5.45KG

BIOLOGICALLY APPROPRIATE™ | PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA
POLLO FRESCO CRIADO EN LIBERTAD, PAVO, HUEVOS DE CORRAL Y PESCADO CAPTURADO EN SU ENTORNO NATURAL
GATOS Y GATITOS SON BIOLÓGICAMENTE IGUALES A SUS ANCESTROS, POR ESO NECESITAN UNA DIETA RICA Y VARIADA EN PROTEÍNA ANIMAL.

Con un 40% de proteína abundantemente nutritiva y carbohidratos de bajo índice glucémico limitados al 19%, ORIJEN alimenta a gatos y gatitos de acuerdo con sus necesidades evolutivas y biológicas.

Inigualado por cualquier otro alimento para gatos o gatitos, 2/3 de las carnes de ORIJEN son FRESCAS (refrigeradas, sin conservantes) o CRUDAS (congelación rápida, sin conservantes), e incluyen los 10 ingredientes principales.

1/3 de las carnes de pollo, pavo y pescado frescos se deshidratan cuidadosamente a 90°C para crear una fuente concentrada de proteína nutritiva que las carnes frescas no pueden proveer por sí solas.

Las proporciones de PresaEntera™, ricas en nutrientes, de carnes, órganos y cartílagos frescos además de pescado y huevos enteros y frescos, proveen una fuente natural de prácticamente cada uno de los nutrientes que su gato o gatito necesita.

Una substancial adición de hígado cuidadosamente liofilizado realza el sabor y la palatabilidad naturalmente, haciendo que ORIJEN sea deliciosamente sabroso, aún para los gatos con paladares más exigentes.

ÚNICAMENTE 3 SUPLEMENTOS: ZINC, COBRE Y COLINA
En la naturaleza no existen los suplementos sintéticos. Los gatos obtienen todos sus nutrientes de manera natural al consumir animales de presa enteros, que contienen todos los nutrientes que necesitan para crecer saludablemente.

Por esa razón, usted no encontrará largas listas de suplementos sintéticos en los alimentos para gatos ORIJEN. Colmado con abundantes proporciones carnes de aves, órganos y cartílagos frescos además de pescados y huevos enteros y frescos, ORIJEN aporta una fuente natural de prácticamente cada nutriente que su gato o gatito necesita para crecer saludablemente.