Nuevo

Seachem Pristine 100ml Acuarios

Precio anterior: 29000 pesos
27550 pesos5% OFF

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 1 día después de tu compra

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaSeachem

Descripción

100ml Pristine Seachem Acondicionador Bacterias Acuario Peces

Gestión de residuos orgánicos naturales.
Elimina de forma rápida y segura los lodos y detritos.
Ayuda a aumentar la claridad del agua.
Marina y de agua dulce

Pristine ™ utiliza bio-aumento, un método no químico y natural, para mejorar la calidad del agua. Proporciona bacterias que descomponen el exceso de alimentos, residuos y detritus en sistemas de agua dulce y marinos. También reducirá el exceso de nutrientes (por ejemplo, amoníaco, nitratos y nitritos) que el crecimiento de organismos nocivos y que causan enfermedades. Pristine ™ aumenta la claridad del agua y promueve una mejor salud general para el medio ambiente acuático.

Las especies de bacterias en Pristine ™ son una mezcla única, desarrollada específicamente para la resistencia y su capacidad para adaptarse a una amplia variedad de condiciones ambientales.
Las especies de bacterias en Pristine ™ prosperan en agua dulce o salada y pueden utilizar una amplia gama de compuestos orgánicos, incluidas las grasas que pueden causar películas antiestéticas. A diferencia de las bacterias nitrificantes tradicionales, esta mezcla bacteriana se puede adaptar a ambientes hostiles o con poco oxígeno y continuar multiplicándose y mejorando las condiciones del agua. Los biopolímeros producidos por colonias bacterianas establecidas atrapan partículas e hicieron la claridad del agua.