Precio anterior: 61000 pesos
57950 pesos5% OFF

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 1 día después de tu compra

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaSeachem
ModeloREEF ADVANTAGE MAGNESIUM

Descripción

Reef Advantage Magnesium™ es una mezcla optimizada concentrada (80,000 ppm) de sales de magnesio, cloruro y sulfato diseñada para restaurar los niveles reducidos de magnesio con un impacto mínimo en las proporciones iónicas que se encuentran en el agua de mar natural.
Reef Advantage Magnesium™ no contiene amoníaco.
Este es un contaminante común en todos los suplementos de magnesio líquido en el mercado.
Los niveles de magnesio severamente agotados (por debajo de 800 mg/L) pueden causar niveles de pH reducidos y la incapacidad de mantener los niveles adecuados de magnesio.
Las causas más frecuentes de deficiencia de magnesio son el uso de kalkwasser, la sobredosis frecuente de un aditivo de carbonato o niveles bajos en la mezcla de sal.
Kalkwasser, por ejemplo, precipita el magnesio como hidróxido de magnesio, mientras que los carbonatos en exceso lo precipitan como carbonato de magnesio.
En ambos casos, esto significa que el magnesio que estaba presente en el agua ya no está disponible.
De los dos, hidróxido de magnesio y carbonato de magnesio, el primero es más problemático; es extremadamente insoluble. Una vez que el magnesio ha precipitado como hidróxido de magnesio, nunca se volverá a disolver.
El carbonato de magnesio se volverá a disolver; sin embargo, lo hace lentamente. Entonces, aunque volverá a la solución, habrá una porción significativa de tiempo en la que los niveles de magnesio se agotarán.