Precio anterior: 40000 pesos
38000 pesos5% OFF

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaSeachem

Descripción

Marine Buffer® elevará de manera segura el pH marino a 8.3.
No elevará el pH por encima de 8.3 incluso si se toma una sobredosis sin darse cuenta.
Marine Buffer® es un producto mezclado y no es solo bicarbonato de sodio o carbonato de sodio, comúnmente vendido como sustituto.
Dichos productos pueden elevar el pH a niveles peligrosos si no se usan correctamente.
Marine Buffer® contiene sales de sodio, magnesio, calcio, estroncio y potasio de carbonato, bicarbonato, cloruro, sulfato y borato. Utilice el pH y la alcalinidad marinos MultiTest™ de Seachem para comprobar el pH y la alcalinidad total.
La alcalinidad total es una medida de tres iones principales: carbonato, bicarbonato y borato. En el agua salada, el bicarbonato lleva el pH a 7,8, el carbonato lleva el pH a 9,1 y el borato a 9,5 o más.
Debido a la química de los sistemas de amortiguación, cuanto más se acerca el pH al pK de un sistema de amortiguación, más difícil es que cambie el pH. Entonces, si mezcla un tampón para que el producto combinado lleve el pH a 8.3, entonces cuanto más use, más estable se vuelve el pH. Ese es el principio detrás de Marine Buffer™.
Es un tampón mezclado que impulsa y mantiene su pH en 8.3 debido a la mezcla. El inconveniente de esta solución aparentemente simple es que la mayoría de las mezclas de sal contienen cantidades sustanciales de sales de bicarbonato.
Esto desplaza el pK del sistema de búfer más hacia 7,8, y un búfer que apunta a 8,3 nunca llegará allí.
Por lo tanto, el pK de Marine Buffer es en realidad ligeramente superior a 8,3 para combatir la entrada de bicarbonato en cada cambio de agua.
Marine Buffer™ fue el primer tampón del mercado que contenía sales de borato (que hacen que un sistema tampón de agua salada sea mucho más estable), y Marine Buffer™ sigue siendo el tampón de pH más eficaz del mercado para acuarios marinos.